sábado, 16 de octubre de 2010

Un estudio sobre la "cuestión judía" (X de X). EEUU: Estado Judío. Conclusión

La cuestión de los judíos en la URSS, como se sabe, constituye recientemente uno de los graves motivos de desacuerdo en el interior del condominio ruso americano y está en el origen del chantaje comercial a la URSS  y, tras la URSS, a otros países socialistas  que ha debido sufrir por parte de los EE.UU.
Preferimos considerar estos últimos  con sus seis millones de judíos  como el verdadero y más sólido Estado de Israel, el Estado sionista de Palestina no representa nada más que un enclave criminal del sionismo en el Mediterráneo, una simple "base" de agresión y genocidio. El Estado judío surgido sobre el territorio árabe palestino, en suma, es más el punto visible de un iceberg que el iceberg mismo (109). La parte más considerable del poder judío, la que domina por medio de la Alta Finanza y las multinacionales, tiene su punto de referencia política en los Estados Unidos de América, en Washington y en Jew York (110).

El 10 de octubre de 1974, el general George Brown, jefe del Estado Mayor americano, declaraba: "América está dominada por el lobby judío, que dispone de la prensa, la televisión y tiene el Senado en el bolsilo". En el senado, de hecho, los sionistas disponen del 70% de los votos; los grandes diarios ("New York Times", "New York Post", "Washington Post", "Los Angeles Times", etc...) pertenecen a sionistas y son dirigidos por sionistas; la televisión es, efectivamente, en su gran mayoría, propiedad de sionistas.
Figuraban tres ministros judíos en el gabinete Ford (el secretario de Estado Kissinger, el ministro de defensa Schlesinger  al principio del mandato de Ford , el ministro de Justicia Levi); el presidennte del Consjeo Económico, Greenspan,. y el presidente de la Reserva Federal, es decir de los Bancos del Estado, Burns, eran judíos; un porcentaje muy elevado de judíos se encontraba entre los funcionarios de los ministerios... y así sucesivamente.

Con la llegada al poder de Carter, el lobby judío no hizo más que reforzar su impronta sobre la clase política americana. Elegido solamente con el 27% de los votos del electorado potencial (se registraron un 46,7% de abstenciones), Carter, según los términos mismos de un diario tan poco sospechoso de hostilidad hacia las plutocracias como Le Monde Diplomatique (noviembre de 1976), escribía: "debe tenerse en cuenta las potencias económicas que lo han sostenido y que, por su parte, no se han expuesto jamás al juicio de los electores. Sería el caso de hablar de un "poder oculto" muy ostensible... Y hasta tal punto conocido que desanima de acudir a las urnas a millones de ciudadanos". De hecho, si Roosevelt, tal como hemos dicho antes, era un judíos rodeado de judíos, Carter, por su parte, el el tipo mismo de goi al que se coloca entre bastidores para tirar más tranquilamente de los hilos. El director adjunto de su campaña electoral fue el judío E. Sander, presidente del American Israël Public Affairs Comittee, y sus discursos fueron escritos por el abogado judíos Stuart Eizenstat. Su experto económico fue Lawerence Klein y Alvin Winger, director del Instituto de Análisis de la Energía, formó también parte de su "brain trust". Llegado a la Casa Blanca, Carter nombró al judío Michel Blumenthal ("un humanista de los negocios", "Le Monde", 16 de noviembre de 1976) secretario del Tesoro; el judío Harold Brown secretario de Defensa; el judío Robert Lipshutz consejero jurídico; mientras que Schlesinger, mencionado precedentemente, entró en el gobierno como Consejero para Asuntos Energéticos y Greenspan y Burns, miembros del Gabinete Ford, conservaban por el momento, sus funciones. Los únicos miembros del Gabinete Carter que no eran judíos eran Cyrus Vance, encargado de relaciones internacionales, Zbigniew Brzezinski, doctirnario del muy poderoso Council of Foreing Relations (111) (emanación de la Chase Manhattan Bank de Rockefeller, que fue nombrado presidente del Comité de Asuntos para la Seguridad Nacional; y Sorensen, colocado a la cabeza de la tristemente célebre CIA.) Además, en el seno de su propio partido, Carter debió contar con incondicionales de Israel como Moynihan, elegido senador del Estado de Nueva York, y Humphrey, antiguo candidato a la presidencia.

Que los Estados Unidos sean el verdadero Estado de Israel bajo todos los aspectos queda demostrado además por el hecho de el número de judíos que abandonan USA para ir al "hogar judío" en Palestina es despreciable, mientras que es enorma la cifra de judíos de Palestina que eminan a los Estados Unidos.
CONCLUSION

Tal como hemos visto anteriormente, la judaidad ha formado a su modo no solo las fases de la historia judía despues de la crisis universal de civilización, sino que también modelaron la mentalidad del hombre moderno, llevándola hasta concebir la vida en términos materiales, a medir la grandeza sobre al base de principios técnicos, mecanicistas y pragmáticos.

A esta gran conquista de las armas, llevada a su término por la judaidad sobre el plano de la ética, han correspondido, sobre el plano más material, las conquistas territoriales y económicas efectuadas por el sionismo mundial por mediación de sus diferentes ramas: el imperialismo americano, la alta finanza, las multinacilnales, el Estado judío de Palestina. Es así que el sionismo ha sometido a su dominación y a su explotación a estas partes de la tierra contra las cuales se han dirigido, desde la segunda guerra mundial hasta nuestros días, las agresiones militares norteamericanas: de Europa a América Latina, de Palestina al Sud Este asiático. Y, paralelamente a la sumisión política, se ha desarrollado la obra de judaización ética, es decir de imposición del American way of life.

Pero si Europa parece haberse resignado a su destino de manera democráticamente bovina, las luchas del liberación llevadas por los pueblos no dispuestos a conocer el fin de Europa demuestran que el sionismo no ha vencido todavía.

Según algunas versiones acreditadas, Ernesto "Ché" Guevara, tras haber sido herido y capturado, fue abatido de un disparo por el judío Andrés Selnich (112). Esto asumió, a nuestro entender, un significado emblemático

El "Ché" está muerto, pero los correligionarios de Selnich han sido expulsados del Vietnam y de Camboya. La suerte del conflicto entre guerreros y mercaderes no está decidido todavía.

Notas a pie de página:

(108) Sobre este grupo de presión y su ideología mundialista, ver las obras muy documentadas de J. BORDIOT: Une main cachée dirige y L'Occident démantelé, ambas editadas por La Librairie Française (NdT).

(109) Antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 1976m A,. Scemama, corresponsal de "Le Monde" en Israel, no dudó en escribir: "Las elecciones americanas son una verdadera ganga para Israel, y el voto judío parecía deber jugar un papel considerable" (15 de octubre de 1976). Que Israel tenga casi exclusivamente para la ayuda masiva y permanente del "pulmón" americano es reconocido por los más altos dirigentes del judaismo mundial. Así Arthur Hertzberg, presidente del Congreso judío americano y vice presidente del Congreso Mundial Judío: "Era concebible ser antisionista en la comunidad judía americana hace cuarenta años. Hoy esto es imposible. De hecho, lo que nos interesa es la cantidad de ayuda militar y económica que los Estados Unidos pueden aportar a Israel. Es a Washington y no en el Golán, donde Israel podría perder la batalla decisiva" (citado en Virage á droite et lobby israélien, "Le Monde", 20 de octubre de 1976) (NdT).

(110) "El Estado de Israel forma parte del Medio Oriente en sentido geográfico, y esto, generalmente, es un elemento estático. Desde el punto de vista determinante del dinamismo, de la creación y el desarrollo, Israel es una parte del judaismo mundial. De este judaismo recibirá la fuerza y los medios para la creación de una nación en Israel; mediante la fuerza del judaismo mundial será construida y reconstruida" (David Ben Gurion).
Pero aunque simple punta del iceberg, Israel no juega menos un papel importante en el plano general del sionismo mundial: "La creación de Israel no fue un error, fue un cálculo; no fue decidida con la intención de poner fin a la desgracia de la comunidad judía (muchas otras soluciones pacíficas se le podían ofrecer...) sino con el fin de poner en tierra en un momento crucial del mundo un germen de discordia desgarradora a partir del cual se expandieran en las mejores condiciones pasionales los designios estratégicos del Nuevo Mundo" (P. ROSSI, Op. cit., pág. 48) (NdT).

(111) Reproducimos el texto de la declaración de Gomulka (casado con una judía), secretario general del partido, que incitó a los sionistas acontra atacar: "La agresión israelí contra los países árabes ha sido aplaudida por judíos sionistas que son ciudadanos polacos y que han vaciado botellas en esta ocasión. Quisiera decir esto: nosotros no hemos planteado dificultades a los ciudadanos polacos de origen judío que quieran emigrar a Israel. Estamos siempre de acuerdo en que los ciudadanos polacos no deben tener más que una sola patria: la Polonia popular... No queremos una quinta columna en nuestro país" (discurso al VI Congreso de los sindicatos polacos el 19 de junio de 1867. Reproducido por "Le Monde" del 21 de junio de 19767) (NdT).

(112) El coronel Selnich era comandante del "Grupo Táctico nº 3", instituido por los judeo americanos en el Centro antiguerrilla de Fort Gluck, junto al canal de Panamá.


(c) Por el texto: el autor [desconocido]
(c) Por la traducción: Ernest Milà