sábado, 6 de septiembre de 2025

LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO (4) - ¿QUÉ PUEDE HACERSE PARA EVITAR EL SUICIDIO DE EUROPA EN UCRANIA?


¿QUÉ PUEDE HACERSE TODAVÍA PARA EVITAR EL SUICIDIO DE EUROPA?

 Varias cosas

- Insumisión total: ni un soldado para Ucrania, la guerra de Zelensky no es nuestra guerra.

- Denunciar las mentiras de los gobiernos de Europa Occidental: Rusia no tiene ninguna aspiración territorial sobre Europa.

- Denunciar los verdaderos problemas que padecen las naciones de Europa Occidental y la génesis de los mismos: ochenta años de Mala gestión del centro-derecha y del centro-izquierda, de conservadores y progresistas.

- Alertar en nuestro entorno y a través de nuestras redes sociales, canales youtube, grupos cívicos y políticos, y denunciar cada intento de involucrarnos en una guerra que no es la nuestra.

-   Participar en las movilizaciones y denuncias que se organicen o instigarlas nosotros mismos: que el intento criminal y suicida de los gobiernos de Europa Occidental no quede impune, sino que se convierta en el filo de la guillotina que les esperan al final del camino.

- Apoyar la salida negociada para la paz en Ucrania: paz por territorios (territorios que nunca han tenido población ucraniana), ni “treguas”, ni altos el fuego provisionales, ni maniobras dilatorias para extender el conflicto. Paz definitiva a cambio del reconocimiento de que el Donetz y Crimea han sido siempre territorios rusos y la promesa de neutralidad futura de Ucrania.

 

¡¡NI UN SOLDADO EUROPEO PARA UCRANIA!! 

¡¡DEJAR DE APUNTALAR AL PAYASO DE ZELENSKY!! 

¡¡SU GUERRA NO ES NUESTRA GUERRA!!

¡¡NUNCA MORIR POR ZELENSKY Y SU CAMARILLA DE BANDIDOS, MERCADERES Y OLIGARCAS!!

¡¡RUSIA NO ASPIRA A "CONQUISTAR"
NINGÚN TERRITORIO EUROPEO"!!

¡¡LA VIEJA CLASE POLÍTICA EUROPEA HA OPTADO POR LA GUERRA PARA HACER OLVIDAR SU FRACASO A LA HORA DE GOBERNAR EUROPA!!


 

Lo paradójico de la situación en España y Portugal es que el fenómeno migratorio se inició cuando ya estaba claro que ni necesitábamos ese tipo de inmigración, sino que, además, era una fuente inagotable de problemas. No había justificación posible para sus promotores.