miércoles, 2 de mayo de 2018

365 QUEJIOS (3): SOY VARON Y QUIERO MIS DERECHOS. ¡COBRAR LO MISMO QUE ANA BOTIN Y ORINAR DE PIE SIN SALPICAR!



Abochornado de tener unos sindicatos cretinizados e inútiles y de ver cómo tras la excesiva “huelga general feminista” del día 8 de marzo, ayer, DÍA DE LOS TRABAJADORES, los propios sindicatos consideraban que no había más trabajadores que las de género femenino, planteo mi queja del día. Lo hago, no como perteneciente a una minoría oprimida (que lo soy: varón, de clase media y de linaje español, justo y razonable), sino como reflejo compensatorio a las pretensiones del POPULISMO DE IZQUIERDAS.

Dicho populismo está ideado para los que no piensan, para aquellos peces muertos que nadan a favor de la corriente (o, más bien, que son arrastrados por ella). Una  corriente que nade en los despachos enmoquetados de la UNESCO y que impone su dictadura urbi et orbe. Al parecer, el populismo de izquierda es el admisible y cualquier otro que no tenga al pensamiento único a las ideologías de género y al mestizaje multicultural y globalizador como elementos inspiradores, debe ser arrojado a los leones.

Pues bien: ¿igualdad  salarial entre hombres y mujeres? Hay economistas series que dice que se ha alcanzado hace mucho tiempo y que a trabajo igual, del mismo nivel, de la misma especialidad y de la misma empresa, corresponde, un salario igual. Yo me creo esta versión, más que cualquier otra, pero en fin, puestos a pedir, PIDO LA IGUALDAD SALARIAL POR LO ALTO. Y CON UNA MUJER, CON CARMEN BOTIN O’SHEA (O, EN SU DEFECTO, CON CUALQUIER MINISTRA O PARLAMENTARIA). Pero no solo eso: yo también tengo mi ideología de género.

Estoy harto de orinar cada mañana y salpicar fuera de la taza. ¿A qué se debe tamaño desafuero? A que los varones dignos de tal nombre, meamos de pie. Y estamos orgullosos de ello. Algo irrenunciable. Y, de la misma forma que en cada cuarto de baño, desde hace 100 años está presente el bidé para uso y disfrute de la mujer, REIVINDICO EL URINARIO A LA ALTURA DE MI VEJIGA Y RECEPTÁCULO DE LA MISMA.

No sé por qué, francamente, no está presente en los cuartos de baño. No quiero seguir salpicando  inevitablemente a causa del desfase entre la altura del WC y la de la aberutra externa de mi uretra (casi 50 cm en los que puede pasar de todo).

CREO HABLAR NO SOLAMENTE EN NOMBRE DE LOS VARONES CARPETOBETÓNICOS, SINO TAMBIÉN EN NOMBRE DE LAS MUJERES QUE SUELEN AFEARNOS POR UNAS GOTAS DESVIADAS DE SU DESTINO.

No sé si he logrado explicar mi quejío del día…