viernes, 23 de febrero de 2024

TITULARES DEL DÍA (I): Los camioneros españoles traicionados por el psicopresidente de una banda de salteadores

SI HAY ALGUIEN AL QUE SÁNCHEZ NO HAYA TRAICIONADO AÚN QUE VAYA CON CUIDADO, QUE SERÁ EL SIGUIENTE

No tengo nada que añadir a la noticia: no es un "fake". El que la quiera comprobar, que acuda a El Español del 22 de febrero de 2024 que, además, informa que el psicopresi regresa a La Moncloa sin un acuerdo para normalizar las fronteras de Ceuta y Melilla. Lo que no dice la crónica es que las primeras palabras de Sánchez al ser recibido durante 40 minutos por Mohamed VI fueron "Devuélveme mi teléfono".




NI "PERRO SANCHEZ", NI "TRAIDOR A LA PATRIA", LLAMADME SIMPLEMENTE "PSICOPRESI".

Creo que es la primera vez en Europa Occidental que un presidente es considerado por una parte sustancial del electorado como un simple "psicópata" que ha llegado al poder, precisamente, aupado por los rasgos de su enfermedad. Y me pregunto: ¿cómo es posible que un sistema democrático haya favorecido la elección de un viejo chocho con el cerebro acartadonado y destartalado como Biden, alguien como Pascual Maragall que todos sus compañeros de partido sabían en 2001 que empezaba a tener problemas de Alzheimer y a partir del cual se inició la "crisis catalana" que todavía sigue, o a un Pedro Sánchez en cuyo historial previo ya estaban marcados los rasgos de su enfermedad? No buscamos "liderazgo", ni "personalidades excepcionales": LO QUE QUEREMOS ES QUE SALVA ELEGIDO UN TIPO NORMAL...

 

EL GOBIERNO ASEDIADO: ADEMÁS DE LA EVIDENCIA DE TRAICIÓN, ADEMÁS DE LA SOMBRA DE ESTAR EN MANOS DE UN PSICÓPATA, ¡UN GOBIERNO DE MANGANTES Y CHORIZOS!

Es cierto que en todas partes cueces habas y que parece increíble que se produjeran casos como el "Gürtel". Bárcenas, en su vestir, en sus ademanes, parecía imitar a John Gotti, padrimos de la mafia neoyorkina de los 80, pero es que el tal Koldo García, en su físico, en su historial profesional, en su comportamiento previo, estaba claro que si entraba en un ministerio robaría hasta las bombillas. Por supuesto ni siquiera da la sensación de que tuviera cerebro, ni talla suficiente como para urdir una trama en la que aparecen como implicados Ábalos, Marlaska, Francina Armengol (ex bigboss del gobirno canario y hoy presidenta del congreso), y Angel Víctor Torres (ex biboss del gobierno canario y hoy ministro de ¡Memoria Democrática!... Es la primera vez que las sospechas no recaen sobre funcionarios de un partido, sino sobre un nutrido grupo de ministros del gobierno... ¿Entendéis ahora porqué nuestro sistema jurídico es untragarantista? y toda aquella coña de la "presunción de inocencia" (el rostro de Koldo es la negación misma de esa presunción...)? ¿entendéis ahora porqué incluso el procedimiento judicial contra un robagallinas es interminable? No es para proteger al ciudadano de a pie los errores en la justicia: !!!ES PARA PERMITIR A LOS POLITICOS QUE SAQUEEN LOS PRESUPUESTOS PÚBLICOS!!!  "Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?"