jueves, 29 de febrero de 2024

TITULARES DEL DÍA (III): LO SISTÉMICO -LA CORRUPCIÓN- YA LA CONOCEMOS: NO OLVIDEMOS LO IMPORTANTE

ESTÁN MATANDO A NUESTRA GENTE,
MIENTRAS MARLASKA MIRA A OTRA PARTE


Las noticias que van apareciendo en prensa en las últimas semanas indican A LAS CLARAS, un aumento de los asesinatos y de la delincuencia llegada del extranjero que opera en EspañaNo es una novedad: la novedad es la cada vez mayor gravedad de los delitos. Resumiendo: ESTAN MATANDO A NUESTRA GENTE. Titulares de esta semana: “AGRESION BRUTAL EN MADRID POR UNOS MAGREBÍES: APUÑALAN A MUJER EN SILLA DE RUEDAS”, “DETENIDO UN INMIGRANTE ILEGAL MARROQUÍ POR VIOLAR Y DESFIGURAR A UNA MUJER DE 60 AÑOS EN TENERIFE”, “UN ARGELINO ARROLLA Y MATA A UNA JOVEN DE 16 AÑOS A LAS PUERTAS DE UNA DISCOTECA EN ALGEMESÍ”. Y, por si hubiera alguna duda: “SEGUNDO LOS DATOS DE LA GUARDIA URBANA Y DE LOS MOSSOS D’ESQUADRA: CUATRO DE CADA CINCO DETENIDOS EN BARCELONA SON EXTRANJEROS” (y, nos gustaría saber dónde ha nacido ese “español” detenido y sus apellidos…). Por si esto fuera poco, por si el atajo de miserables atrincherados en oficinas oficiales, ONGs y centros de poder, no tuviera poco con abrir las puertas a la inmigración masiva y descontrolada, por su no fuera poco el ver cómo ocultan datos, falsean estadísticas y miran a otros sitio, cuando criminales de todo el mundo vienen a España atraídos por el “efecto llamada” del “aquí todo lo que se haga sale gratis”…, además, desde esta semana ya tenemos la convicción de que “LOS ALIMENTOS DE ORIGEN MARROQUÍ CONTIENEN COMPUESTOS PERJUDICIALES PARA LA SALUD”Y esos alimentos siguen llegando sin control, mientras que desde las mismas oficinas oficiales que permiten que se envenene a nuestro pueblo, están asesinando a la agricultura europea.



NO OLVIDAR LO IMPORTANTE:
CADA VEZ SOMOS MENOS (AUTÓCTONOS)
LOS QUE TENEMOS QUE MANTENER A MÁS (INMIGRANTES)

La actualidad ya ha dejado de estar protagonizada por la “amnistía” a los mangantes que lideraron el “procés”. Ahora, lo que interesa a los medios es difundir lo que hará Ábalos (primero tratar de llegar a un acuerdo con el “psicopresi”, luego tratará de protegerse y, finalmente, dentro de 10 años, los delitos o habrán prescrito o le habrá dado un pasmo), si se imputará a la Armengol, número tres en la jerarquía del Estado (¿a quién se le ocurrió colocarla al frente del congreso tras el destrozo que dejó en Baleares?) o cuántos ministros caerán por lo que puedan decir Koldo y sus hermanos… En realidad, nada nuevo bajo el sol: ¿o es que ignorábamos que lo que quedaba bajo las siglas “PSOE” era una banda de corruptos, oportunistas, desaprensivos sin escrúpulos y arribistas? LO IMPORTANTE, LO REALMENTE IMPORTANTE Y LO QUE COMPROMETE NUESTRO EL FUTURO DEN UESTRO PAÍS SON NOTICIAS COMO ESTA: “Cada día España pierde 140 nativos y gana 1.661 extranjeros”. Por supuesto, muy pocos de esos 1.661 extranjeros van a poder introducirse en el mercado laboral… así pues, la noticia debería haberse redactado así: “LOS ESPAÑOLES QUE QUEDAMOS OBLIGADOS A MANTENER CADA DÍA A 1.661 NUEVOS INMIGRANTES”… Si hay algo que no es sostenible es la España de nuestros días.


“MEMORIA HISTÓRICA”:
¿NOS VAMOS A OLVIDAR DE LO QUE OCURRIÓ HACE 20 AÑOS?


Parece que sí: porque, además de los 200 muertos que costó un atentado ¡CUYO FONDO TODAVÍA NO SE HA ESCLARECIDO!, tuvimos un vuelco electoral… Fue así, gracias a unas bombas de procedencia -como mínimo- extraña, como José Luis Rodríguez llegó al poder. En los días siguientes al atentado -gracias, especialmente, a la poca habilidad y desconocimiento absoluto de la realidad del terrorismo de aquellos años, del ministro Aceves- 3.000.000 de votos cambiaron de ubicación. Y un PP -del que nadie dudaba que sería el partido más votado y lo único que se cuestionaba era si tendría o no mayoría absoluta- se vio rebasado por un “zapaterismo” bobalicón que marcó el punto de arranque definitivo para la crisis político-económico-social-étnica que, hoy, nos ha situado en una sima. ¡NO OLVIDEMOS EL 11-M! ¡NO OLVIDEMOS A LOS MUERTOS! ¡NO OLVIDEMOS QUE LA SENTENCIA NO ACLARÓ NADA! ¡NO OLVIDEMOS QUE NI PP NI PSOE HAN HECHO NADA PARA ACLARAR EL CRIMEN! ¡NO OLVIDEMOS QUE CON AQUELLAS BOMBAS SE INICIÓ LA ÚLTIMA FASE DE NUESTRA DECADENCIA COMO NACIÓN, COMO PUEBLO Y COMO COMUNIDAD!

 

ESPAÑA CON ÍNDICES DE POBREZA SIMILARES A LOS DE LA ARGENTINA ANTERIOR A LA LLEGADA DE MILEI.



Personaje discutido, no puede negarse que sus decisiones son razonables: había que hacer algo en un país con un 25% de la población situada en el umbral de la pobreza. Todos lo entendemos. Hizo falta un par de redaños para que Milei dijera en su toma de posesión: “No hay plata, se acabó la plata”. Solamente reconociendo los hechos desnudos puede reaccionarse ante ello. El resultado ha sido que, en el primer mes de Milei en la Casa Rosada, el Estado ha tenido el primer superávit en décadas… Esto viene a cuenta de que, en España, ni PP, ni PSOE tienen tendencia -mientras están en el gobierno- a reconocer las realidades. Les preocupa lo del “indulto”, lo de la “corrupción” (para lucrarse con ella o para utilizarla como arma arrojadiza ¡como si a estas alturas “político” en España no equivaliera a “corrupto” en la percepción popular!)… No les importa lo esencial: la España que se ve a pie de calle. Y esto viene a cuento porque las políticas de los últimos gobiernos (especialmente de ZP y del actual “psicopresi”), España ya está a la cola de Europa en los principales índices económicos. Ocupamos el número 27… en la Europa de los 27. Tenemos el gobierno mas caro de la historia: con 1.062 altos cargos y 336 asesores a dedo (del nivelazo de un Koldo…). Pero lo peor es que -y es EFE quien informa- LA POBLACIÓN EN RIESGO DE POBREZA O EXCLUSIÓN SOCIAL EN ESPAÑA SUBE HASTA EL 26,5% EN 2023… Y el gran drama de nuestro país, es que nos haría falta un Bukele, incluso un Milei, UN CIRUJANO DE HIERRO… pero lo que tenemos en el arsenal es a un Feijóo que ofrece tanta confianza como un bolígrafo comprado en un todo a 100 chino…