viernes, 18 de septiembre de 2015

Diario de la Desesperanza (X)


Conocí al Príncipe Sturza en Barcelona, en la presentación de su libro El suicidio de Europa. Debió ser hacia 1974. Lo editaba Luís de Caralt, concejal del Ayuntamiento de BCN y presidente del Círculo José Antonio. El título del libro era un paradigma de lo que había sucedido en Europa desde 1945: Europa ya no era ella, era a un lado comunista y a otro capitalista. Cualquier cosa menos la Europa clásica que el autor y los que lo oíamos, deseábamos. Ahora han pasado 40 años. Europa sigue tratando de suicidarse y finalmente lo está consiguiendo. En dos o tres generaciones ¿quedarán europeos en Europa? Sí... como minoría y sin identidad propia. Si ese es el destino que los europeos desean, mal rayo les parta. No merecen vivir, ni siquiera ser dueños de lo que les legaron sus antepasados.
*     *     *
Finalmente, la política económica del gobienro tiene éxito: se está creando empleo en el sector de la construcción... justo en el sector que menos necesidad había de que se revitalizara porque sigue sin vender 1,6 millones de casas (o seguramente más, es posble que hasta dos millones). ¿TAN POCAS CONCLUSIONES HEMOS SACADO DE LA ANTERIOR EXPLOSION DE LA BURBUJA INMOBILIARIA? Ninguna, si tenemos en cuenta la actividad de este sector en España y lo que está ocurriendo en Brasil. ¿Sabéis lo que implica? Que lo más probable es que después del repunte de este año, cuando los propietarios vean la dificultad en vender una vivienda y los bancos se vean obligados (por la crisis de sus sucursales en Iberoamérica) a sacar apresuradamente los stocks ¡VOLVERA A CAER EL PRECIO DE LA VIVIENDA! Y nuevamente: ¿PARA QUE COMPRAR HOY, SI PASADO MAÑANA EL MISMO PRODUCTO ESTARÁ MÁS BARATO?


En primer lugar: ¿Sabéis que la cuantía de una beca para un estudiante extranjero en España es el doble de la que recibe un español...? (lo sé por un receptor polaco de una de estas becas que añadía: "que tontos los españoles". Y le dí la razón). En segundo lugar: ¿Es admisible que un gobienro español ofrezca "discriminación positiva" en las universidaes españolas al primer recién llegado? CLARO QUE NO. Podemos preveer en las próximas semanas un programa del gobierno para tratar de atraer al máximo de "refugiados" políticos a España. Se ha iniciado con la demagógica contratación de aquel entrenador zancadilleado por la periodista (¡QUE, POR CIERTO, ESTABA AYUDUDANDO A LA POLICÍA DE SU PAÍS A CONTENER UNA INVASIÓN! pero en la actual situación la coherencia es justo lo que sobra para las autoridades europeas) ¿ACASO NO HAY MILES DE ENTRENADORES LICENCIADOS DE LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN FÍSICA EN PARO EN ESPAÑA? 

Campaña de acogida de "refugiados". Sigue la preparación ideológica para que nuestro país se prepare para acoger al mayor número de inmigrantes (ahora llamados "refugiados"). Se trata de que los Europeos no tenemos hijos. SI NO LOS TENEMOS ES POR DOS MOTIVOS: 1) Porque las CONDICIONES SOCIO-ECONÓMICAS han ido empeorando en el continente y 2) Porque DISMINUNE LA FERTILIDAD a causa de la alimentación y el estilo de vida. A lo que hay  que añadir que campañas en pro de la natalidad (y no en pro del aborto, por cierto), podrían corregir algo el fenómeno. El artículo cuyo enlace incluyo abunda en la tesis buenista de que, NO IMPORTA, SI LOS EUROPEOS NO TIENEN HIJOS, QUE VENGAN MÁS Y MÁS INMIGRANTES A TENERLO... ¡ASÍ SE PODRÁN PAGAR LAS PENSIONES! Y esto se dice en el digital de mayor difusión. Lo dicho, una nueva campaña para "colocar" a 10 millones más de inmigrantes en el continente y "ganar competitividad" ante la economía china... Batalla, por lo demás, perdida.

¿Sacar a los nacionalistas del poder? ¡MUY BIEN!  Pero que esto lo diga una militante activa del PP es menos razonable. Porque si los nacionalistas están donde están es precisamente porque FRAGA LES ABRIÓ LAS PUERTAS EN EL DEBATE CONSTITUCIONAL (en realidad un reparto de poder en 1978) Y PORQUE AZNAR (después de Felipe y antes de ZP) LES DIO CUALQUIER REIVINDICACIÓN. ¿A que ahora las cosas se ven de otra menra? Porque siendo lógico cabría decir: FUERA DEL PODER LOS NACIONALISTAS Y LOS QUE LES ABRIERON LAS PUERTAS... y ahí entran los dos ídolos de Consuelo Alvárez de Toledo: FRAGA Y AZNAR.

¡¡¡YA ESTÁN AQIIIIÍ!!! ¿Cómo organizar una invasion y que la población te lo agradezca? 1) Nunca presentar imágenes como las servidas por la TV yugoslava, sólo mostrar niños, 2) Utilizar a NIÑOS como vanguardia que los corazones impresionables de los españoles se conmuevan, 3) Los niños quedan inmediatamente bajo la tutela del Estado español, son, por tanto NIÑOS INEXPULSABLES, 4) Luego, simplemente, se les reagrupa con sus padres y unas semanas después con cualquier otro familias, sin exceptuar, por supuesto, a los cuñaos... Conclusión: gracias a primer niño y a la ternura que destila, es posible colocar a ¿10-20? familiares más... Prepararos porque la que se avecina aquí va a ser de aupa con el tema de los refugiados y a través de la valle de Melilla...