jueves, 17 de septiembre de 2015

Diario de la Desesperanza (IX)


Querido Diario: a veces tengo la sensación de que vivimos en un mundo al revés que se alimenta de todos los valores que las generaciones anteriores han rechazado como inútiles o cretinizados. Eso hce de nuestro tiempo algo diferente a cualquier otra cosa. Tiempo de inestabilidad. Tiempo de duda. Tiempo de inseguridad. Tiempo de caos. No hay que sorprenderse por ello: es el resultado de los valores que se han instalado entre nosotros llegados en las alforjas del progresismo

Entrevista realizada por el blog realmofchaosslavestodarkness "Precipitando el caos – Blog de Disidencia, Cultura e Identidad", un blog en donde hay mucha "chicha" que consultar. Ahí os paso el enlace:

El ejemplo de Ciudadanos en Andalucía es la peor de las publicidades que esta formación puede ofrecer desde el primer día. Allí en el Sur, C's se limita, simplemente, a ser el puntal del PARTIDO DE LA CORRUPCIÓN. Nada ha cambiado en Andalucía desde el tiempo de los EREs y del fraude de los cursos para parados. Andalucía no se quiere quedar detras de Cataluña en esto de la corrupción y las nuevas siglas aparecidas en las últimas elecciones autonómicas han oscilado entre el AMATEURISMO POPULISTA DE IZQUIERDA (Podemos) y el VERBALISMO Y LA VACUIDAD ESTAFADORA (Ciudadanos). Tan malos los "de antes" como las "nueas siglas emergentes". De Guatemala a Guatapeor. Lo peor que se le pudo ocurrir a Rivera fue salir de Cataluña sin tener cuadros para ello.


¿Proteccionismo? No desde luego el del gobierno español. Importamos ¡¡¡INCLUSO NARANJAS!!! Pudiendo ser autosuficientes en materia alimentaria, los acuerdos de la UE con países del Magreb nos perjudican y generan la ruina de nuestra agricultura. Así pues ¿DE QUÉ PROTECCIONISMO ESTMOS HABLANDO? Traemos incluso de China palitos para los oídos y preservativos de baja calidad. Si el comercio mundial crece por debajo del PIB es porque es ya muy difícil estimularlo a la vista de que ha alcanzado proporciones que van más allá de lo razonable. Hubo una concepción herética de la economía en el primer tercio del siglo XX que proponía autosuficiencia de las naciones y exportar solamente aquellos productos en los que existiera sobreproducción... todo ello dentro de espacios económicos cerrados y homogéneos. Herejía. Anatema. Fuego purificador.

¿A que CHARLIE HEBDO ya no tiene ahora tanta gracia? Auguro (que no deseo) un próximo atentado a esta revista, no procedente de medios políticos extremistas, sino de partidarios del buen gusto. Estos cretinos tienen tan poca gracia ahora como cuando critican a unos o a otros. No se trata solamente de quién puede comprar esta basura, sino de qué sociedad acepta lucir el "Yo soy Charlie" y callarse ante las gilipolleces semanales sin gracia ni estilo de esta banda de irresponsables morales.

Lo sorprendente no es que Cataluña tuviera que salir de la UE si se declarase independiente, lo sorprendente es que esta cuestión salga ahora en campaña electoral, porque era evidente incluso antes de que se iniciara el proceso soberanista. Quizás una de las pruebas de la miseria y cerrilidad del soberanismo sea esta precisamente: que han estado negando lo evidente desde hace cuatro años. La segunda parte, es que la UE es un organismo caótico y burocratizado que crea más problemas de los que resuelve... pero esta, claro, es otra historia.

Los asesinos en serie constituyen un tema fascinante: nos sitúan ante el vértigo homicida. Todos ellos, por supuesto, son psicópatas. Por cierto, ¿sabes que un 2% de la población es psicópata? Es decir, de cada 100 personas que te cruzas cada día en la calle, dos están como las maracas de Machín. Es preocupante. La moda de los serial killer viene de EEUU (¿cómo no?), pero ha arraigado con fuerza en Europa.

JOSÉ ANTONIO A CONTRALUZ - PROBLEMAS EN TORNO A LA HISTORIA DE FALANGE ESPAÑOLA. Entrevista sobre el libro y contenido en este enlace: