martes, 19 de julio de 2016

8 medidas parlamentarias para luchar eficazmente contra el islamismo

(Traducción del comunicado de Marion Meréchal-Le Pen y Gilbert Collard)

Hoy, martes 19 de julio de 2016, los diputados FN/RBM, Marion Maréchal Le Pen diputada de Vaucluse y Gilbert Collard, diputado de Gard, han celebrado una conferencia de prensa en la Asamblea Nacional, tras el terrible atentado que tuvo lugar en Niza el día de la Fiesta Nacional. Durante esta conferencia, anunciaron ocho medidas parlamentarias para luchar eficazmente contra el islamismo.

Los diputados Front Natonal/Ressemblemente Bleu Marine:

- Van a someter una petición a los diputados para pedir la disolución de la Unión de Organizaciones Islámicas de Francia (UOIF), rama de los Hermanos Musulmanes, relacionados con el islam radical y que dirigen numerosas mezquitas y asociaciones en Francia.

- Van a plantar una resolución reclamando la suspensión inmediata del “espacio Schengen”, etapa previa antes de la denuncia de tales acuerdos. El restablecimiento de las fronteras es una condición necesaria para la aplicación efectiva de las expulsiones del territorio, las prohibiciones de residir en el territorio así como la lucha contra la inmigración clandestina o el tráfico de armas.

- Van a pedir la formación de una comisión de investigación parlamentaria para asegurar el cierre de las mezquitas radicales y de las asociaciones integristas.

- Van a pedir una comisión de investigaciones sobre la financiación del islam en Francia y del culto musulmán a fin de tener una mejor visibilidad sobre la influencia de las financiaciones extranjeras procedentes de países vectores de un islam integrista y promotores del terrorismo islamista en el mundo.

- Van a plantar una propuesta de ley para pedir la expulsión inmediata de los extranjeros condenados por crímenes y por algunos delitos graves. Los extranjeros que ataquen a Francia y a la República no pueden permanecer sobre el territorio beneficiándose de la hospitalidad y de la generosidad francesa.

- Van a plantear una proposición de ley para reformar el derecho de asilo, convertido hoy en una nueva ruta de inmigración clandestina y en una vía mayor de infiltración de los terroristas.

- Van a plantear una propuesta de ley sobre la supresión del derecho del suelo y detener la reagrupación familiar.

- Van a plantear una propuesta de ley para ampliar los casos de pérdida de la nacionalidad para los radicalizados que posean doble nacional así como para los naturalizados condenados por crímenes o delitos graves.


Una política voluntarista es imperativa para proteger a nuestros conciudadanos. La guerra contra el islam radical no ha empezado todavía en Francia. Es necesario que se apliquen medidas lo antes posible. Los diputados FN/RBM pondrán toda su energía para proteger y agrupar a los franceses.