jueves, 23 de agosto de 2018

EL AYUNTAMIENTO, EN LUGAR DE PROHIBIR A LOS MANTEROS, PERSIGUE AL PEQUEÑO COMERCIO LEGAL

BARCELONA ES, PARA QUIEN NO LO SEPA, UNA CIUDAD CON OLOR A PORRO, A MEADA DE PERRO Y A GASOLINA QUEMADA. EL PARAÍSO DE LOS MANTEROS... Obviamente, la Colgau no es la responsable única del DESTROZO BARCELONÉS, pero si su última heredera y, sobre todo, la persona que PROMETIÓ MÁS Y HA CUMPLIDO MENOS.
Es normal, al fin y al cabo, es "política" (ignorante y zafia, pero política, al fin y al cabo). Los ciudadanos, hartos de anteriores administraciones, le dieron una oportunidad en las pasadas elecciones: lo que ha hecho en casi cuatro años, salta a la vista. Barcelona, ciudad-pocilga, cada vez más hundida, tiene zonas en las que apenas pueden pasar los turistas (el único negocio que sigue en pie en BCN), pero que son el PARAÍSO DE LOS MANTEROS SUBSIDIADOS.
Pero, lo que clama al cielo es que en esa ciudad, paraíso de clubs de cannabis y de manteros, el gobierno municipal la haya emprendido contra el pequeño comercio: EN ZONAS MAFIOSAS A ESTO SE LE LLAMARÍA EXTORSIÓN. ¡En BCN lo llaman "cumplir los reglamentos municipales"!. Es decir: esos reglamento imponen multas a colectivos pacíficos y en absoluto conflictivos, que han existido siempre y forman parte del paisaje urbano, las floristas, por ejemplo, que ven castigados sus modos de vida con multas desde 300 a 1.800 euros ¿por qué? ¡POR MOSTRAR SUS FLORES! Se ve que "molestan" a los viandantes...
Bien: una cosa es haber caído una vez en la engañifa de Podemos y su franquicia barcelonesa. Se les pudo votar por ingenuidad, pero repetir otra vez el error, sería estupidez. ¿POR QUÉ VOTAR DE NUEVO A LOS QUE ESTÁN ARRUINANDO LA VIDA CIUDADANA? ¡Jura que no serás tan giliflús para volver a hacerlo...! (Ah, y solidaridad con el gremio de floristas y con los pequeños comerciantes amenazados por esta plaga de manteros y concejales)