jueves, 7 de enero de 2016

COLONIA: NUNCA JAMÁS


Con profunda repugnancia me he visto obligado a elaborar este gif. En primer lugar: da náuseas que episodios como el de Colonia puedan producirse en territorio de Europa a la sombra de una de las catedrales góticas más antiguas y hermosas. 

En segunda lugar, no hace falta hablar de los protagonistas (aunque los medios de comunicación alemanes los han definido con claridad: "africanos". No hacía falta, con mirar las fotos se recoce perfectamente de donde proceden). 

En tercer lugar: sorprende que el Estado alemán primero haya ocultado lo que sucedió en Colonia en la noche de fin de año (1000 "africanos" realizando tropelías, asaltos, agresiones sexuales y actos de vandalismo) y luego haya reconocido que "hubo errores" (¡díselo a las mujeres 150 mujeres que presentaron denuncias por agresión sexual y a las seguramente muchas más que prefirieron no hacerlo! ¡díselo a sus familiares y amigos! ¡díselo a sus padres!) 

Pregunto: ¿POR QUÉ LOS ESTADOS EUROPEOS ADMITEN CON TANTA FACILIDAD A INMIGRANTES Y NO LOS EXPULSAN CUANDO INCUMPLEN LAS NORMAS DE CONVIVENCIA? 
Mi temor: en Francia la violaciones de mujeres se han convertido en una plaga, en los países nórdicos otro tanto... mi temor es que esto se extienda a España, país que cuenta con 8.000.000 de inmigrantes entre legales, ilegales y nacionalizados. 

Mi centidumbre: BARBARIE Y SOCIEDAD EUROPEA SON INCOMPATIBLES Y DEBEN SEGUIR SIÉNDOLO (que corra).