INDICE GENERAL (en fase de elaboración)

sábado, 13 de enero de 2024

¿TIENE FUTURO UNA EXTREMA-DERECHA EN ESPAÑA? (3 de 3)

El texto de aquel documento en cuestión era el siguiente:

Declaración política de un grupo de patriotas, dos semanas después del inicio de la resistencia contra Pedro Sánchez y las políticas traidoras y sin principios del PSOE  

LLAMAMIENTO AL PUEBLO ESPAÑOL

Estamos asistiendo a la vendetta de los perdedores: todos los partidos que componen la actual “mayoría” PERDIERON VOTOS Y/O DIPUTADOS en las pasadas elecciones de junio. 

ABSOLUTAMENTE NINGUNO, propuso en su programa electoral un “gobierno de progreso” que uniera a socialistas, nacionalistas, comunistas e independentistas. De haberlo hecho, su derrota hubiera sido todavía mayor.

Nadie razonable duda de que el gobierno Frankenstein 2.0 será inestable e inviable, construido para mantener el cadáver del pedrosanchismo unos meses en el poder. Sánchez olvida que el independentismo “siempre quiere más” y que esta tendencia, implícita en su ADN, no va a cambiar: tras los actuales pactos, nadie puede engañarse: la siguiente exigencia es -y sólo puede ser- la independencia.

 

Y por eso afirmamos que el pueblo español tiene hoy 

   UN GOBIERNO AL QUE NO HA VOTADO

-    UN GOBIERNO QUE NO EXPRESA LA VOLUNTAD POLÍTICA DE LA POBLACIÓN

- UN GOBIERNO PARA CONVENIENCIA DE LA CASTA SOCIALISTA E INDEPENDENTISTA

-  UN GOBIERNO INESTABLE, JUSTO CUANDO ESPAÑA PRECISA MÁS ESTABILIDAD

Y NO HAY NADIE RAZONABLE, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE QUE NO ESTÉ ENVENENADO POR LAS MENTIRAS DE LA CASTA SOCIALISTA Y TENGA SENTIDO COMÚN QUE PUEDA NEGAR NADA DE LO DICHO ANTERIORMENTE

Lo escandaloso de la amnistía y de los pactos del pedrosanchismo, no deben hacer olvidar que nos encontramos ante UNA TORMENTA PERFECTA en todos los terrenos:  

COMO ESTADO, ESPAÑA corre el riesgo de desaparición, justo cuando el independentismo estaba completamente derrotado (desaparición del terrorismo etarra y fracaso de la payasada protagonizada por Puigdemont), derrota inapelable que el pedrosanchismo ha convertido en victoria

-  ECONÓMICAMENTE, la deuda es insostenible (dos billones, creciendo a diario, 50.000 millones de euros pagaderos en concepto de intereses en 2024), aumentando brutalmente en los períodos de gobierno socialista con un país no está en condiciones de afrontar los retos de la Cuarta Revolución Industrial, con una burocracia artificialmente hinchada por las administraciones autonómicas y una economía basada en sectores de muy bajo valor añadido (turismo y construcción) en un momento de altos tipos de interés y sin que el gobierno ni en la anterior legislatura ni en esta hayan definido un modelo económico.

-  SOCIALMENTE, el paro aumenta, con la clase media asfixiada a impuestos, la pobreza se ha disparado (5.000.000 de pobres y un 26% con riesgo de pobreza); en lugar de políticas de creación de empleo, el PSOE solo es capaz de ofrecer subvenciones para obtener un electorado clientlar, firmar acuerdos con “interlocutores sociales”, sindicatos vacíos de trabajadores y punto de encuentro de barrigas agradecidas y amigos del marisco.

- POLÍTICAMENTE, la actitud del “pedrosanchismo” y de la extrema izquierda, reforzando sus alocadas iniciativas de “ingeniería social” ha dividido al país en dos mitades irreconciliables. Con una clase política desprestigiada y despreciada, considerada como reducto de vividores y vivero de corruptelas, siempre de espaldas a los problemas reales. 

- INTERNACIONALMENTE, el sanchismo ni siquiera tiene interés en lanzar el veto sobre acuerdos que lesionan gravemente a sectores de la producción agrícola española y se limita a seguir los dictados de Von der Leyen o de las políticas aventureras y belicistas del Departamento de Estado de los EEUU o rectificar políticas históricas con Marruecos que no han hecho más que debilitar la posición de nuestro país, de espaldas a los cambios geopolíticos y económicos que se están produciendo.

- ÉTNICAMENTE, minorías recién llegadas de África se han convertido en aspiradoras de recursos públicos, y siguen creciendo, a pesar de que en todos los países de Europa Occidental los intentos de integrarlas han cosechado siempre lamentables fracasos. Y, por supuesto, han recibido la “nacionalidad española” antes de demostrar su integración.

- CULTURALMENTE, las exigencias nacionalistas, las ideologías “woke” y de “género”, la “corrección política”, la “inclusión y diversidad”, la Agenda 2030 y las concesiones a los independentistas, hacen imposible la existencia de una “identidad española”, siendo la “memoria histórica” una excusa para cancelar cualquier forma de patriotismo.

- INTERIORMENTE está carcomida por okupas, asaltada por mafias de delincuentes llegados de todo el globo, incapacitada para ejercer defensa propia, con inseguridad en las calles, con barrios dominados por landas étnicas, aumento de los suicidios, con unas leyes tan garantistas que eternizan los procesos incluso por delitos flagrantes y con delincuentes inexpulsables que han sido detenidos reiteradamente pero nunca han entrado en la cárcel.

- LEGISLATIVAMENTE, sufriendo una inflación de leyes y decretos-leyes aprobados a marchas forzadas y dictados por motivos ideológicos más que cuestionables, además de las emanadas por 17 parlamentos autonómicos, todas las cuales pueden ser interpretada de manera diferente según el día y la hora, empezando por la propia Constitución.

La política pedrosanchista ha desembocado en una TORMENTA PERFECTA que no va a poder afrontar el gobierno de los derrotados, el gobierno de la debilidad y de la renuncia, el gobierno de la No-España, de la amnistía y de la indignidad. 

El pedrosanchismo no tiene otra opción más que una FUGA HACIA DELANTE, lo que implica:

-  UN PASO MÁS HACIA LA DEMOLICIÓN DE ESPAÑA Y A SU CENTRIFUGACIÓN

-  MAYOR GASTO PUBLICO, PARA MANTENER SU CLIENTELA ELECTORAL

-  MAS PERMISIVIDAD EN MATERIA DE OKUPACIÓN Y DELINCUENCIA

- MAYOR PRESION FISCAL SOBRE LA CLASE MEDIA Y LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

- MAS SUMISIÓN A CENTROS INTERNACIONALES DE DECISIÓN QUE NADIE HA ELEGIDO

Ante todo esto, un grupo de españoles viene diciendo BASTA desde hace dos semanas en las calles y particularmente frente a la cueva socialista de Ferraz. Pero que nadie se engañe: esta gran negación a las políticas aventureras del pedrosanchismo debe ser un punto partida.


SEIS PUNTOS PARA INICIAR UNA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL

Los que nos hemos manifestado ante las sedes socialistas concretamos nuestras reivindicaciones en un programa de seis puntos:

1) Dimisión inmediata del gobierno ilegítimo compuesto por el gremio de los derrotados, hijo de la traición y del oportunismo, presidido por Pedro Sánchez.

2) Formación de un gobierno provisional compuesto por técnicos y expertos de indudable patriotismo, experiencia y capacidad para gestionar el país.

3)  Convocatoria de nuevas elecciones en el plazo más breve posible con limpieza y neutralidad garantizada por el gobierno provisional

4) Declaración de nulidad de todos los pactos suscritos por Pedro Sánchez con el independentismo catalán y vasco.

5)  Depuración de responsabilidades por la gestión de Sánchez desde 2018 y revisión de la legislación aprobada y del destino de los fondos de cada ministerio durante ese período.

6)  Reforma constitucional que evite que puedan repetirse fraudes de ley y maniobras tendentes a adulterar la voluntad popular y garantice la unidad del Estado.

LOS FIRMANTES DE ESTE MANIFIESTO DECLARAN QUE

NIEGAN su intención de convertirse en un partido más, ni que su aspiración sea garantizar modus vivendi y carrerismo político a nadie. 

NO PRETENDEN competir electoralmente con ningún partido, sino solamente ejercer como punta de lanza y conciencia nacional de los ciudadanos conscientes de la gravedad del momento, movilizando la calle contra las políticas suicidas de la izquierda y del independentismo.

EXPRESAN su voluntad de oponerse decididamente a la desintegración de España y de su Estado, sin violencia, pero sin vacilación, respetando la legalidad vigente mientras esa misma legalidad sea respetada por el pedrosanchismo y sus esbirros.

DENUNCIAN la increíble violencia que Marlaska está utilizando, noche tras noche, contra los manifestantes ante la sede de Ferraz y el doble rasero que supone el que los patriotas que protestaron en la librería Blanquerna contra el proceso soberanista catalán sigan en prisión (a pesar de ser responsables solamente de algún empujón) y los cientos de procesados en Cataluña por disturbios con incendios diarios, rotura de escaparates, interrupción del tráfico, barricadas, agresiones y generando alarma social en el centro de Barcelona, o los dirigentes independentistas juzgados por malversación de fondos públicos, que han sido indultados.

EXIGEN una investigación sobre de dónde ha partido reiteradamente la orden de ejercer una violencia desproporcionada sobre los manifestantes, del ministerio del interior o de alguna cocktelería de Chueca

LLAMAN A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS PATRIÓTICAS, A LOS CÍRCULOS CULTURALES, A LOS SECTORES SANOS DE LA NACION, A UNIR SUS FUERZAS EN UN FRENTE COMÚN QUE ESTIMULE, AMPLIE Y ELEVE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL Y LA PROTESTA CONTRA EL PEDROSANCHISMO Y SUS POLÍTICAS SUICIDAS.

¡POR EL FRENTE DE LA RESISTENCIA! ¡TODO POR LA PATRIA!

20 de noviembre de 2023

 

En el momento de terminar el documento y remitirlo a los amigos de los distintos grupúsculos (la fecha fue el 18 de noviembre) las protestas estaban en su auge. El lunes siguiente, Marlaska ordenó que se colocaran vallas para contener a los manifestantes en las aceras y, a pesar de que las protestas han proseguido hasta ahora, lo cierto es que empezaron a perder fuerza. El lunes siguiente, cuando algunos de los receptores del documento manifestaron su “solidaridad”, unida al escepticismo de que algo pudiera salir adelante, ya era evidente que el “momento” había pasado. Las noticias sobre las manifestaciones ante la cueva socialista irían desapareciendo progresivamente de las portadas de los diarios, se sumergirían en las páginas interiores o, simplemente, desaparecerían. El documento en cuestión 1) había llegado tarde y la cresta de la ola ya había pasado y 2) los grupúsculos parecían solamente estar interesados en que su pancarta se viera más que las demás, esperando poder beneficiarse más que el resto de sus compañeros. Eso era todo.

La prensa dejó de ver las protestas como otro “movimiento de los indignados” y empezó a verlo como acciones de exaltados que tenían mucho más que ver con la psicología de las frustraciones que con la acción política. Y, en realidad, no se equivocaban.

¿Y ENTONCES…?

Entonces, nada. La extrema-derecha sigue con la misma inercia adquirida desde los años del final de la transición. La situación es exactamente la misma que cuando me retiré de la actividad política hace más de 10 años: sensación de impotencia, de frustración, incomprensión de la situación político-social siempre cambiante en la que se encuentra España y falta de alternativas. Varias generaciones de activistas se han quemado en protestas como la que está teniendo lugar ante Ferraz. Los dirigentes no han extraído las conclusiones pertinentes. No tiene mucho sentido seguir describiendo una situación de inoperancia política que se prolonga demasiado tiempo.

Me limitaré a unas pocas observaciones finales:

1) Si PxC fue más lejos que otras fuerzas políticas, fue porque tenía un dirigente ambicioso. La ambición es importante en la lucha política. Querer destacar, querer ser algo, querer triunfar, tener la voluntad para hacerlo, es necesario. Está claro que, en ocasiones, existe una contradicción entre lo que se desea y las propias capacidades, pero si se carece de ambición, el camino está cerrado desde el principio.

2) Si las iniciativas unitarias fracasan reiteradamente y ya no tienen sentido, la otra opción es que una de entre los grupúsculos de extrema-derecha termine destacando sobre los demás y eclipsando definitivamente al resto. Parece bastante claro que el único sector que tiene posibilidades de destacar sobre el magma de grupúsculos es el identitario. Si no hay iniciativas unitarias, será ahí en donde habrá que mirar y con los que habrá que cooperar.

3) Finalmente, me gustaría insistir en que deberían evitarse ataques contra el PP y contra Vox. Ahora mismo, aquí, hay “dos Españas”: o se está con una o se está con otra; lo de siempre: hay un enemigo principal” y un enemigo secundario”. Cuando se ha elegido, todas las baterías deben apuntar contra el principal y creo que nadie puede dudar que PSOE, extrema-izquierda e indepes son, hoy por hoy, los “principales”. Luego ya ajustaremos cuentas. Todos los intentos “terceristas”, muy lustrosos en teoría, chocan en la práctica con la realidad de un país, partido en dos. Combatir en dos frente al mismo tiempo es garantía de salir derrotado en un tiempo récord.

4) La relación entre el bloque de la derecha y el movimiento identitario debe ser, mientras persistan las actuales condiciones políticas, la relación entre partido y vanguardia, partido parlamentario y vanguardia de lucha en la calle. Deben resaltarse los límites de la acción institucional y las posiciones timoratas del bloque de la derecha y, por tanto, la necesidad de una vanguardia organizada de lucha que abre el camino, gana simpatías entre los sectores de la derecha y les indica el camino a seguir.

En otras palabras, la extrema-derecha sigue siendo necesario como elemento de decantación y radicalización del bloque de la derecha. Debe de ir allí donde este bloque es incapaz de llegar. Debe adelantar sus líneas y debe de operar, en definitiva, una fractura vertical en la sociedad española, tal que el pueblo se vea obligado a elegir entre conservadurismo y progresismo, entre tradición y antitradición, entre patriotismo y barbarie, entre Identidad y abolición de cualquier identidad, en definitiva. 


¿TIENE FUTURO UNA EXTREMA-DERECHA EN ESPAÑA? (1 de 3)

Populismo y “extrema-derecha” - La ausencia de un “programa común de las derechas” - Los problemas históricos de la extrema-derecha en España

¿TIENE FUTURO UNA EXTREMA-DERECHA EN ESPAÑA? (2 de 3)

La situación al comienzo de la segunda legislatura de Pedro Sánchez - Otra ocasión perdida

¿TIENE FUTURO UNA EXTREMA-DERECHA EN ESPAÑA? (3 de 3)

Documento al Pueblo Español - ¿Y entonces?