INDICE GENERAL (en fase de elaboración)

miércoles, 13 de octubre de 2010

De Skull&Bones al Nuevo Orden Mundial

Redacción.- Tanto John Kerry el aspirante, como George W. Bush, el malhadado presidente de los EEUU, pertenecen a la misma sociedad secreta, “Skull and Bones”, intranquilizador nombre: “La calavera y los huesos”. No se trata de una teoría conspiranoica. “Skull and Bones” tiene una existencia muy real sobre la que infoKrisis ya le ha dedicado algunos artículos. Ahora ofrecemos la traducción de la entrevista realizada a Maurizio Blondet, por Giuseppe Cosco, publicada en la revista Au fil de l’épé / Arcana Imperio (agosto de 2004) sobre esta extraña y misteriosa asociación.

De la Sociedad Secreta «Skull & Bones» al Nuevo Orden Mundial

Giuseppe Cosco: Blondet, usted se ha interesado por la historia de la Sociedad Secreta Skull & Bones ¿que puede usted decirnos sobre ella? ¿existe alguna otra sociedad similar?

Blondet: Se trata de una sociedad secreta, inicialmente reservada a los estudiantes. Fue fundada en 1832 por algunos estudiantes de la Universidad de Yale, una de las principales universidades americanas. Sus miembros son escogidos por lo que podemos llamar el “patriciado americano”. Ingresan doce cada año. Es público y notoRio que Georges Bush senior, el antiguo presidente de los EEUU formó parte de ella y, antes que él, su padre, y después, naturalmente, su hijo, a pesar de la incapacidad reconocida de Georges W. Bush como estudiante.

El candidato republicano a la presidencia no tiene capacidad, en mi opinión [la entrevista se realizó antes de la elección e Bush junios, NDLR]. Pero puede afirmarse con certidumbre que forma parte de esta secta, no en sentido estricto; indudablemente, ha nacido de este medio. La familia Bush, está muy cercana a los banqueros Arriman, que constituyen uno de los grupos más poderosos del stablishment americano.

GC: ¿Puede afirmarse que la Skull & Bones está relacionada con la CIA en la medida en que Bush senior, fue director de esta agencia federal?

BLONDET: No existe identidad entre la Skull & Bones y la CIA. Las cosas no son tan simples. Pero es cierto que varios directores de la CIA han sido miembros de la Skull & Bones. En general, el objetivo de una sociedad secreta de este tipo es constituir grupos de hombres de la misma edad, pero también grupos intergeneracionales que se ayudan según las circunstancias. Es evidente. Es preciso también saber que la ideología de la hermandad se sitúa más allá de la derecha y de la izquierda. La derecha y la izquierda son, para ellos, elementos de una dialéctica que intentan eludir, pues ellos se consideran superiores. La Skull & Bones, represente a un grupo de gnósticos que quieren, muy específicamente, estar presentes en todas las maniobras polítias, tanto y también que utilizan tanto una ideología atribuida a la “derecha”, como otra atribuida a la “izquierda”, como simples etiquetas. Estas personas, se sitúan de todas formas, por encima de estas distinciones. No es por casualidad, por ejemplo, que Arriman fue el banquero que se nombró como embajador de los EEUU en la URSS, a fin de que pudiera ofrecer una ayuda muy importante a Stalin y a su régimen, mientras que siempre se proclamó anticomunista. Formaba parte de este conjunto de banqueros, de los que nadie se acuerda hoy, que han sostenido siempre al sistema soviético, comprendido Gorvachev.

GC: Para ser admitido en la Skull & Bonnes, es preciso ser ciudadano americano o bien personalidades de otras naciones son admitidas también?

BLONDET: La única fuente segura sobre esta sociedad secreta es un libro aparecido hace algunos años. No tengo conocimiento de otras obras. Fue el historiador Anthony C. Sutton* quien abordó la historia de esta hermandad tan poderosa. Me parece, sin embargo, improbable que ciudadanos no americanos formen parte de la sociedad. Puede ser que algunos británicos sean miembros, pero no desde luego, mexicanos o italianos, por ejemplo.

GC: La historia de la secta de los British Israelites ¿tiene algo que ver con Skull & Bones?

BLONDET: Por lo que sé no, los British Israelites no están directamente relacionados con la Skull & Bones.

COSCO: La Skull & Bones es sospechosa, desde finales del siglo XIX, de practicar el stanismo. ¿Es verosímil esta acusación ?

BLONDET: Puede sospecharse. Se sabe simplemente que existe un ritual en el que se utilizan osamentas y cráneos, entre otros, como se ha dicho, el del jefe indio Jerónimo, que estaría en posesión del grupo, se habría conservado en una sala en Yale, inaccesible al común de los mortales. El ritual se desarrollaría cada año y se trataría de un ritual de iniciación. El ritual es incontestablemente de origen masónico, como atestigua su estilo, donde el postulante se encierra en un ataud, con el fin de perpetuar un ritual de muerte y de renacimiento simbólicos.

A continuación, el candidato, debe revelar aquellas cosas de las que tiene vergüenza de hablar, normalmente, se trata en lo esencial de aspectos que afectan a su vida personal y a su sexualidad. El ritual debe conducirle a una especie de purificación, lo que hace también de este ritual una parodia del sacramento católico de la confesión.

COSCO: Así pues, ¿se trata de un rito esotérico?

BLONDET: Indudablemente. Es sin embargo difícil afirmar que sea satánico en el sentido estricto de la palabra. Se duda igualmente que en cierto momento del ritual, intervenga una sacerdotisa; el grupo está compuesto exclusivamente por hombre. Esta mujer tiene un papel en esta liturgia, pero no puede definirse con certeza.

COSCO: ¿El ex-presidente Clinton formaba parte de esta sociedad?

BLONDET: No, ciertamente Clinton. La historia de Clintos es diferente. Recibió una formación típicamente anglosajona. Estudió en Inglaterra y adquirió, al parecer, una repugnancia profunda por el universo británico. Al Gore, por el contrario, es un hombre de otro tipo. La familia de Al Gore es poderosa y pertenece, al igual que los Bush, al stablishment norteamericano., pero pertenece a la parte considerada como “roja”, esto es “liberal”. El padre de Al Gore siempre ha estado muy próximo en el terreno de los negocios, del famoso Hammers, de confesión isrelita, que fue el primer colaborador de Lenin. Murió a los 90 años, hace unos años, dejando una colosal fortuna. Durante toda su vida, como él mismo se jactaba, fue un agente soviético. Hammer era muy célebre: era él quien llevaba los asuntos sucios de la URSS e intentaba sostener a esta monstruosidad política, que, sin ayuda occidental, se habría hundido rápidamente. No es por casualidad pues si Al Gore cometió en 1999 un error. El FMI prestó a fondo perdido y en condiciones extremadamente favorables siete mil millones de dólares a la Rusia de Eltsin a petición y bajo garantía de Al Gore. Estos millones fueron inmediatamente invertidos en el extranjero y ni un solo céntimo entró en Rusia. Este dinero acabó en las manos de los oligarcas, y de los antiguos agentes del KGB, convertidas en “empresarios” en la nueva Rusia.

COSCO : La sociedad Skull & Bones ha sido definida como un resurgimiento americano de la Orden de los Iluminados de Baviera de Adam Weisshaupt, ¿qué piensa usted?

BLONDET: Es posible, pero no creo que puedan existir pruebas irrefutables en esta materia. Probablemente nos encontramos frente a algo más general y más amplio, por que el perfil de la Skull & Bones no es precisamente “revolucionario”. Ciertamente, es internacionalista, globalista a la manera de Bush, pero en absoluto revolucionario como la orden de Weishaupt.

COSCO: ¿Puede decirse esta secta trabaje para realizar el Nuevo Orden Mundial?

BLONDET.- Tal es el sentido que le ha dado Bush. El Bush senior, en los tiempos de la guerra contra Irak, fue el primero en hablar abiertamente de “nuevo orden mundial”, el cual debería emerger tras la guerra de 1989. Pero, luego, las vicisitudes que han animado el tablero planetario no se han desarrollado exactamente como había pensado. Nosotros tendemos a un « nuevo orden mundial », pero no puede decirse con exactitud cuáles serán las consecuencias a largo plazo. El poder mundial, no se disimula tras la máscara de las NNUU, sino avanza directamente bajo la bandera de las barras y estrellas. América permanece como la única superpotencia, ya no tiene necesidad de ocultarse tras el artificio de las NNUU.

COSCO: ¿Cuál es el verdadero rostro del “Nuevo Orden Mundial”, que muchos consideran como el “bien supremo”?

BLONDET: Esencialmente, el Nuevo Orden Mundial, consiste en la libre circulación de capitales, antes incluso de ser una libre circulación de mercados, pues estos no se sitúan más que en segundo plano. Viene luego la libre circulación de personas, que se sitúan en tercer plano. En efecto, en la frontera mexicana, los capitales son bien aceptados, pero no las personas. En este “nuevo orden mundial”, diversos fenómenos actuales se explican y todos no deben ser condenados a priori. Debemos revisar algunas de nuestras posiciones ideológicas actuales, especialmente cuando son negativas. El capitalismo, incluso globalizado, funciona y no siempre mal. Los países que extraen ventajas no son siempre países del “primer mundo”, sino también países que conocen otros países conocen una cierta vitalidad y reaniman sus particularidades culturales profundas. Esta vitalidad no podía preverse hace unos años. La India, por ejemplo, se ha convertido en el mayor exportador de programas informáticos, por que todos los gigantes de la programación hindúes, pertenecen a la casta brahamánica, compuesta por familias que conocen el sánscrito, es decir una lengua clásica, al igual que conocen también una matemática tradicional abstracta. Los representantes de esta casta hablan inglés, producen programas en inglés, que resultan más baratos en el mercado mundial.

COSCO: ¿Cuáles van a ser los aspectos negativos del “Nuevo Orden Mundial”?

BLONDET.- Los aspectos negativos, evidentemente, se concentrarán en los excesos de la libre circulación de capitales puramente especulativos. Al menor movimiento de pánico, estos capitales se volatilizarán en algunos minutos, por que, a partir de ahora la moneda electrónica se mueve a la velocidad de las telecomunicaciones, abandonando a su suerte a países enteros, sumidos en graves crisis económicas, no por pobreza intrínseca, sino por endeudamiento. Bruscamente se encuentran privados de liquidez. Los elementos negativos del “Nuevo Orden Mundial” muestran fenómenos ligados a la finanza especulativa y muestras enormes bolas de deudas impagadas e impagables, que nadie es capaz de contabilizar. Algunos países de América Latina sufren estos efectos de manera particularmente dramática. Pienso en Colombia. Estos países deberían especializarse en terrenos en los que sean verdaderamente competitivos. Los que saben fabricar buenas corbatas, como los italianos, que produzcan corbatas en lugar de aviones o de otros aparatos por que no estarán nunca en condiciones de desarrollar estos sectores industriales. Colombia produce coca. Un tercio de su territorio está controlado por bandas guerrilleras. Se otorgan la etiqueta de “izquierda”, pero en realidad están constituidas por narcotraficantes. En julio de 2000, el director de la Bolsa de Nueva Cork, Richard Grasso, visitó a estos terroristas que asesinan a las poblaciones, matan niños y se entregan a prácticas dignas de la Camboya de Pol-Pot, algo que parece haberle afectado poco. Ha ofrecido a los narco-guerrilleros invertir sus dineros sucios en la Bolsa de Nueva Cork. Si el mundo financiero norteamericano se interesa por el dinero de los narco-traficantes colombianos, esto significa, hablando claro, que en breve pueden legalizarse las drogas, incluso las duras.

COSCO: Algunos católicos tienen miedo, pues la puesta en marcha de una globalización total provocará la desaparición de la religión católica. ¿Piensa usted que este temor está justificado?

BLONDET: Los medios que quieren el advenimiento de un “nuevo orden mundial” son hostiles al catolicismo. Pienso sobre todo en Bush, pero también en Al Gore. La lucha contra el catolicismo es dura y muestra diversos fenómenos autónomos, pero pienso que es difícil actual sobre la religión católica, es decir, sobre el Vaticano. El verdadero problema reside en mi opinión en una especie de resaca final del catolicismo clerical. La curia del Vaticano parece adoptar una especie de nihilismo sonriente, que le induce a minimizar los contenidos fuertes de la ortodoxia, a fin de provocar grandes acontecimientos mediáticos, que no son finalmente más que puras apariencias, sin sustancia. Las cosas han ido tan lejos que en 1999, en la Navidad, D’Alema, entonces jefe del gobierno italiano, de izquierda, ha llevado a su mujer y a sus hijos a la misa del gallo en Belén. Esto parece anodino, pero es sorprendente: tenemos a un político que no cree en nada y que lleva, sin embargo, a su familia, para asistir a lo que, en el fondo es un espectáculo de naturaleza espiritual. Algo, en definitiva, muy sugestivo. En cierto sentido, esta visita constituye, en mi opinión, un acontecimiento simbólico importante, igual que el jubileo de la juventud católica, donde, el último día en los asientos reservados a los VIP, han podido sentarse, invitados o no, prácticamente todas las personalidades del centro-izquierda.

* Cf.Anthony C. Sutton, America¹s Secret Establishment An Introduction to The Order of Skull & Bones, by Anthony Sutton" (Liberty House Press, Billings, Montana - 1986)]

© Por la traducción: Ernesto Milà – infoKrisis – infokrisis@yahoo.es